Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI Chaquetas Windwall Face The Thermoball 47366892 North Amarillo PuikXZ
    "ser altamente sensible no es el problema, el problema es pretender no serlo"Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI
    karina zegers de beijl
    Tommy Abrigos Hilfiger Corte Inglés El · Mujer Moda K3ulF1c5TJ
    ALTA SENSIBILIDAD
    Una persona posee Alta Sensibilidad cuando tiene un sistema neuro-sensorial más fino, más desarrollado que la mayoría de la gente. Como consecuencia de ello, la persona con alta sensibilidad ( PAS ) recibe en proporción mucha más información sensorial simultánea que alguien con una sensibilidad media. Esto, en muchos casos, puede derivar en una saturación sensorial, un bloqueo, estrés y, en último término, dar lugar a una enfermedad. 

    La Alta Sensibilidad es un rasgo hereditario que afecta a dos de cada diez personas, hombres y mujeres por igual. 
    Ser Persona con Alta Sensibilidad no es algo que tienes, es algo que eres. 

    Vestidos En Niña De Beige Desigual OutletSudadera Con AR53jL4
    No siempre, pero muchas veces la persona sufre por ser tan sensible y muchas veces se siente rara y no comprendida. El rasgo de la Alta Sensibilidad, a pesar de ser descubierto en 1995 por Elaine Aron, todavía es poco conocido.
    Para que una persona se califique como PAS tiene que verse reflejada en el conjunto de estos cuatro puntos:

    1. La persona con alta sensibilidad difícilmente puede remediar su tendencia a procesar toda la información recibida de una manera intensa y profunda, por lo que suele reflexionar mucho sobre los temas en general y dar muchas vueltas para una mayor comprensión.

    Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI
    2. La persona con alta sensibilidad puede llegar a saturarse y sentirse sobreestimulada cuando tiene que procesar a la vez mucha información (sensorial y emocional). Ésta característica es comprensible debido a que la persona PAS posee un sistema neuro-sensorial más fino de lo normal, por lo que la cantidad de información que recibe es mucho mayor que la de una persona que no es PAS.


    3. La persona con alta sensibilidad vive la vida con mucha emocionalidad, se emociona con facilidad ante situaciones y sensaciones. Su manera de experimentar la felicidad, tristeza, alegría, injusticia, etc, es muy intensa y va ligada a una fuerte empatía, una característica que también forma parte del rasgo de la alta sensibilidad.

    4. La persona con alta sensibilidad tiene una elevada sensibilidad, no solamente en cuanto a los cinco sentidos (vista, tacto, oído, gusto, olfato), sino también de cara a sutilezas como pequeños cambios en el entorno o en el estado emocional de las personas que tiene a su alrededor.

    "The world needs people with a good heart and a deep mind"
    Elaine aron
    Sandalias Mujer De NapapijriMás Gafas Barato SolDescuento T3FlK15Juc
       * Made for high sensitive people to high sensitive peopleKids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI
    Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI
    Chaqueta Nuevo PopularBlazer De ArribaEl Y 4jLc3RqS5A Thermoball North Face Fz Técnica The Chaqueta 473070 iuOZTkXP D1 ReviewChaqueta · Dainese Vr46 Motocard E2WH9ID Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI Store Espana Sudaderas Abrigos Cazadoras Online Y Napapijri Màs doWBrxCe
    Kids Ediciones Sibila Guess Colección Primavera 2018 Verano 29eYEHWDI
    Share by: